Cambio de carátula ~ Algo perdida

Le cambi� el dise�o a la primera p�gina de este sitio a ver c�mo se siente para implementarla en el resto. No s� c�mo se ve en Safari u otros browsers de Mac, s�lo en Firefox y Explorer. As� que si se ve mal agradecer� mucho me manden un screenshot al correo de este blog escribe[arrroba]k-minos[punto]com.

No es el dise�o que plane� al principio pero me cans� con las CSS y decid� que debo practicar un poco m�s para poder hacer la interface m�s a mi satisfacci�n. Hasta ahora esta me gusta,creo que se parece m�s a m�, pero le faltan un par de detalles que los trabajar� despu�s.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He estado estos d�as algo perdida de k-minos porque aparte de un trabaj�n, me toc� mudarme a otro apartamento, esta vez sin amoblar, por lo que adem�s tuvimos que dedicar Lino y yo mucho tiempo a hacer compras de todo para tener un sitio donde vivir con lo m�nimo indispensable: cama, tv, tv cable, nevera, cocina, conexi�n de internet, un par de sillas.

Ya estoy m�s o menos tranquila con los libros fuera de las cajas, mi cuarto m�o de m� establecido y la conexi�n a internet en el mismo. El cuarto -la habitaci�n propia que dicen- tiene una vista buena con bastantes �rboles cercanos y con un balconcito que llen� de matas -cortes�a de Mildred que se fue definitivamente el 29 y a quien ya estoy extra�ando- con lo que descanso la vista y la mente de tanto en tanto.

Para esta fecha deber�a haber estado y�ndome a otra parte designada por la compa��a o a Venezuela de vuelta en definitivo. Pero con Lino organiz�ndose un negocio, la compa��a sin manifestarse y las noticias de Venezuela cada vez m�s agridulces, la cosa se nos pinta aqu� por una temporada m�s larga. Esta es la novena vez que me mudo en seis a�os, en lo cuales me he mudado 2 veces de pa�s, y ha habido ocasiones en que m�s de 3 veces en un a�o. A pesar de que lo hemos hecho ya una respetable cantidad de veces no me termino de acostumbrar a la sensaci�n de impermanencia. No quiero asirme a ninguno de las casas/apartamentos y sin embargo siempre termino encontr�ndole el encanto a cada uno de los sitios… no puedo evitar constatar que en todas partes Lino y yo nos las ingeniamos para que donde estemos se sienta hogar, el nuestro, nuestro hogar.

11 comentarios en “Cambio de carátula ~ Algo perdida

  1. Amiga Kira, con el cuento los veo, tanto a ti como a Lino cargando los b�rtulos y llevandolos a otro sitio, siento, en mi caso que nos estamos volviendo un poco n�madas y al final si nos mudamos de continente, que mas da mudarnos de casa una vez mas. Reciban mis saludos y mis deseos especiales de que este nuevo sitio sea bueno y les depare alegrias, encuentros y paz.

    Me gusta

  2. En los �ltimos 12 a�os me he mudado (incluyendo ciudades, pa�ses y casas)si mal no recuerdo, unas 9 veces y para vacaciones escolares de este a�o tengo planeado otro cambio de ciudad…es invitable la sensaci�n de no pertenecer ya a ningun sitio y todos al mismo tiempo, es dificil de explicar porque como dije es algo subjetivo.
    Otra cosa es que aunque hayas movido mil veces los muebles o lo que sea que te acompa�e en cada mudanza (libros, discos, fotos, etc), no dejas de preocuparte porque todo llegue a destino en las mejores condiciones, lo cual es causa de mucho m�s stress.
    Finalmente qu� sabroso es instalarse y lograr sentir ese calorcito que se siente en el hogar propio.
    ���Que disfruten su nuevo hogar!!!

    Me gusta

  3. Bien dice que el hogar es donde tenemos el coraz�n :)
    Yo ando esperando mundanza de regreso para seguirle a este periplo de nunca acabar ;)
    Suerte y pa’lante ?
    Cari�os
    Carito-Zafra

    Me gusta

  4. Realmente leo sobre tu peregrinar y me cuesta imaginarme una vida m�s distinta que la m�a, debe ser toda una experiencia con sus cosas buenas y sus cosas malas. Supongo que hay gente para todo y tal vez encuentres extra�a permanecer m�s de una a�o en el mismo sitio ;-)

    Con respecto al dise�o no puedo leer nada de la columna de la derecha, lo peque�o del font y bajo contraste no ayudan (aunque yo tengo un problema grave de calibraci�n del monitor).

    Me gusta

  5. Vaya traj�n… pero ya te veo instalada…y en cuanto al «template»… s�, como dice el pana Topocho… es dif�cil ver el texto en la columna derecha… es gris oscuro sobre fondo negro… blancas o verdes s� se ver�an…

    Me gusta

  6. Gracias por el dato de la columna derecha… Como trabajo con laptop el color y los contrastes se ven distintos. Le voy a subir el blanco pero no totalmente… no me gusta el contraste tan agudo del texto blanco sobre negro. Le voy a subir el tama�o a la letra tambi�n. Gracias a todos los que pasan por aqu� y dejan su calor humano :). Es una nota sentirlo.

    Me gusta

  7. Hola!!!! sabes? tu blog es as� como un buen chocolate para m�, que lo abro cuando se que tendr� tiempo de saborearlo, leerte me da algo como una mezcla de nostalgia por experiencias propias y admiraci�n(chama, est�s en bangladesh!), si te toca volver, te invito a Valencia, un gran abrazo!

    Me gusta

  8. Hola hermana, es tu hermana menor!, me alegro que ya estes instalada, o medianamente instalada, yo como en este a�o que pas� me mude 3 veces te entiendo, y comparto todas las sensaciones, aunque te digo, mi �ltima mudanza fu� espectacular.
    Ayer se mudaron unos amigos a casa y es como si me hubiera mudado yo…jejejeje… bueno hermana estamos en contacto… besos,
    sofia

    Me gusta

  9. Hola hermana, es tu hermana menor!, me alegro que ya estes instalada, o medianamente instalada, yo como en este a�o que pas� me mude 3 veces te entiendo, y comparto todas las sensaciones, aunque te digo, mi �ltima mudanza fu� espectacular.
    Ayer se mudaron unos amigos a casa y es como si me hubiera mudado yo…jejejeje… bueno hermana estamos en contacto… besos,
    sofia

    Me gusta

  10. Me recordaste, un libro un tanto viejo, pero con muchas verdades aplicables hoy d�a: el shock del futuro. El autor dec�a que el hombre de hoy (hombre en sentido gen�rico, por supuesto, = los humanos de nuestra civilizaci�n) iban a ser un personajes de mudanzas. De por lo menos cuatro o cinco a a�o.
    En todo caso cuando te pregunten:
    – Profesi�n?
    – Mujer de mudanzas

    Saludos.

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.