En Caracas

Me preguntan si estoy en mutis. Y sí pero por las circunstancias. Es que aterricé en Caracas el 13 de julio. Luego de muchos deseos por venir, que se veían frustrados por cuestiones de trabajo, disponibilidad de dinero, etc. con mucha brega Lino y yo terminamos de resolver la venida con una breve estancia en Barcelona con la rusa joropera, mi hermana, para luego aterrizar aquí.

Todavía andamos en fase de encuentros con amigos y familia, y aunque he estado deseosa de postear he estado limitada por el dinosaurio de computadora de mi mamá que no tiene puertos usb y se maneja con windows 98, mientras consigo un adaptador de enchufe de viajes que de capocha no compré de venida para usar mi laptop posteando fotos y pues cómoda para escribir.

La gente con la que nos encontramos nos pregunta que cómo encontramos esto o si ya superamos el shock. La verdad es que estamos felices de estar aquí, y nuestro patrón de comparación es diferente porque no venimos ni de Europa ni de Estados Unidos. Así que para nosotros esto es una maravilla y de paso es nuestra maravilla. El Avila sigue cuidando a Caracas y la picardía, sentido del humor y amabilidad de mi gente es con lo que me he topado hasta ahora. Estoy en casa.

13 comentarios en “En Caracas

  1. Que bueno Kira que est�n en Caracas…espero que est�s el tiempo justo para que no te atrape la desilusi�n y te sientas como yo, con la frecuencia: !cu�ndo vuelvo a mi casa! Espero disfruten…

    Me gusta

  2. Kira, se entiende que no pierdas tiempo de tu visita actualizando K-minos.

    Pero, cuando regreses, no dejes de publicar art�culos con tus opiniones sobre la situaci�n pol�tica actual, c�mo se mueve la calle y la vida cultural caraque�a.

    Estar� pendiente.

    Me gusta

  3. Wow Kira!!! Me alegro tanto que finalmente te escapaste de Dhaka…Creo que yo estoy m�s contenta que t�. Bueno, te comes bastantes arepas con todos los quesos posibles en mi nombre. Ojal� pudieras traer algunos quesitos desde all� cuando regreses. Disfruta much�simo y cuid�te mucho. Saludos a Lino!!

    Me gusta

  4. Traeme un quesiiito de vuelta!!!!!!!!!!…aunque se te moje la cartera…jejeje…hermana traeme algo as� como un paquetico de casabe de ese que venden con ajonjol�…bueno, espero que la est�n pasando fin�simo…trata de irte a choron� o algo asi playero … no sabes las ganas que tengo de ir…

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.