En la otra orilla

La otra orilla, es uno de los blogs que estoy visitando desde hace unas semanas y que tiene contenidos interesantes para aquellos políticamente preocupados y a los cuáles también les guste la poesía y el ejercicio intelectual. Es un blog bilingüe escrito por Viviane, una panameña en alguna parte del Oriente Medio. Recomiendo especialmente este post reproducido de la Vanguardia de España, una entrevista a Desmond Morris autor de «El mono desnudo» entre otros de Mario Vargas Llosa, la situación de Palestina e Israel, y la libertad de expresión en Panamá. La otra orilla es prácticamente una revista aderezada por los comentarios y poemas de la autora. Que lo disfruten.

10 comentarios en “En la otra orilla

  1. Interesante blog, Morris…unmm tenia a�os que no lo oia…vargs llosa …no se ese siempre me ha caido mal, es muy reaccionario y arrogante para mi gusto.

    Saludos Kira

    Me gusta

  2. Se me pasaba comentarte, estamos formando (m�s bien un amogo bloggero) est� formando una p�gina con textos escogidos de algunos blogs/bit�coras, yo lo �nico que hago es recomendar algun texto y �l hace lo dem�s. �Pudiera elegir un texto tuyo? por supuesto que primero te preguntaria a ti cual y si est�s de acuerdo �es posible?

    Me cuesta mucho trabajo entrar, creo que es error de mi servidor, lo he intentado a trav�s de tu enlace en mi blog, por google y nada, pero regresar� en cuanto me sea posible para conocer tu respuesta, ojal� que te agrade.

    M�s saludos.

    Me gusta

  3. Si t� lo dices Gandica… :)

    Alex, aunque Varguita sea arrogante a tu ver, no deja de ser un intelectual y creador de val�a con interesantes y documentados puntos de vista… Las cr�nicas que est� haciendo sobre la cuesti�n Palestina soy excelentes…

    Me gusta

  4. Pues espero que te lo hayas le�do de adulto porque es buen�simo… la verdad es que de ni�a me sent�a como Mafalda no por su acidez y precocidad pol�ticamente correcta sino por su aversi�n a la sopa…

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.