¡Feliz Navidad y Feliz Año 2006!

Pues creo que este es el último post del año.
Mañana salgo a Nepal a pasar frío, haciendo un trekking desde un pueblo llamado Pokhara del cual saldremos el 24. Regresamos el 31 a Kathmandú donde pasaremos el año, y el 2 en la tarde estaremos de vuelta en Dhaka.

A todos aquellos que pasan por acá y me privilegian con su lectura y comentarios, les deseo una Feliz Navidad. Y que el año que viene sea mejor para todos. Y les pido que se acuerden de los que necesitan y aparten algo, ya sea tiempo, un poco de dinero o ropa para ayudarles.

Desde aquí también invoco la buena voluntad de Dios, Dioses, Hados, Universo, Energías Cósmicas, Madre Natura, etc. para que hagan un reset y nos quiten unas cuantas guerras de encima, para que faciliten los planes de aliviar la pobreza en el mundo y para que en general, hagan que la gente se aplique a entender a aquellos que no entiende y le entre un poco de compasión y amor por el prójimo.

Especialmente, para que iluminen a los 190 y tantos presidentes, primeros ministros y/o reyes del mundo de quienes dependen la vida, bienestar y prosperidad de más de 6 billones de almas humanas que se estima tiene este planeta (6,446,131,400 +).

Hasta el año que viene!

14 comentarios en “¡Feliz Navidad y Feliz Año 2006!

  1. Mucho cuidado si se te aparece un gordito con renos o un carajito andino (con un papá de los llanos) a quitarte los pasajes aéreos, las rutas de buses y los grupos de viaje.
    Si es así, ya sabes que fueron a buscármelos a mí, para darme un bonito regalo de navidad, no pongas mucha resistencia.

    Un abrazo enorme.

  2. Hola Kira,
    Yo tambien te deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2006!!!

    Espero que el proximo año podamos reencontrarnos en Madrid…

    Besos
    Sonia

  3. Con su viaje me trae al recuerdo a otra gran amiga invisible, que desapareció hace ya algún tiempo, y se llamó Alexandra David Neel. Una aventurera francesa que escribió algunas novelas y con cuyos textos singulares por esos parajes me deleité y me ayudaron a comprender otras formas de vida.
    Nepal, tierra de dioses y demonios… pero dejemos el asunto hasta aquí.
    Lo mejor para ti y tu esposo y los tuyos en el 2006.

  4. Feliz año, Kira en el Nepal, es posible que estás un poco mas cerca de Dios, aprovecha a ver si escucha tus oraciones, que son las de muchos que deseamos que las cosas mejoren en este planeta azul.

    Cuidate y el proximo viajecito para Holanda ¿ok?

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s