Gracias a todos por sus comentarios. Me han subido el ánimo. Sin embargo, creo que a partir de la semana próxima el blog quedará en animación suspendida por unas cuantas semanas. Este sábado me voy a Tanzania por un mes de trabajo y el tiempo que tenga disponible lo aprovecharé en poner en orden los archivos y diseñarme la interface. Quizás haga uno que otro post pero no es seguro.
Bloglines
Ya varias personas me han comentado lo de Bloglines. El problema vino con el cambio de plataforma de Blogger a WordPress. Creo que si eliminan el blog, y lo vuelven a adicionar en Bloglines, les dará las opciones de rss y atom pertinentes a la nueva plataforma. Adicionen el rss. Los archivos del viejo blog están disponibles en el sitio, los cuales fueron generados en html, así que para aquellos que tienen referencias en un post de mi viejo blog, éstas están aún disponibles. Sin embargo el nuevo software tiene también todos los viejos post en la base de datos, aunque con distinto URI que los anteriores. A estos los debo corregir porque la transferencia de unoa otro blog la hice con un error de codificación y ciertos caracteres especiales como los acentos y las eñes no están reflejados en ellos. Ese es parte del trabajito de organización, corregir todos los viejos post y sus comentarios, porque han sido indexados por motores de búsqueda y no se leen bien.
El viejo blog está disponible en http://www.k-minos.com/index_2.html.
Un abrazo a todos.
Hola, Kira, gracias por tus comentarios. Siempre dedicada y afable. Eso poco se ve en la red.
Ya salio el nuevo numero de los Chang.
Puedes visitarlo en la misma direccion
http://www.hermanoschang.blogspot.com
Por cierto, te invito a que participes en el proximo numero. Si asi lo quieres me puedes escribir a
hermanoschang@yahoo.com
y asi hablamos sobre tu colaboracion.
Saludos y un abrazo
Me gustaMe gusta
Hola Kiria! Solo quería desearte un buen viaje. Pásala bien. Por aqui siempre alguien te estará esperando. Un abrazo! Oswaldo
Me gustaMe gusta
Buen viaje y recuerda que estaremos al pendiente, cuando despiertes del letargo a K-minos.
Me gustaMe gusta
«En verdad os digo que «el adiós» no existe;
si se da entre dos seres que nunca se encontraron,
es una palabra innecesaria.
Si se da entre dos seres que fueron uno,
es una palabra sin sentido.
Porque en el mundo real del espíritu
sólo hay encuentros y nunca despedidas.
Porque el recuerdo del ser amado
crece en el alma con la distancia,
como el eco en las montañas del crepúsculo»
Kahlil Gribrán
Me gustaMe gusta
a veces estoy como tu, medio bloqueado… tal vez una vacacioncita como la tuya me hace falta… saludos!
Me gustaMe gusta
Estimados amigos venezolanos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro
http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888
Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira
Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje
Me gustaMe gusta