Rumbo al Titanic

Me pareció increíble cuando encontraron al Titanic. La historia mítica de esa tragedia y su simbolismo siempre me llamaron la atención. La arrogancia del hombre y sus creaciones frente a los poderes de la naturaleza.

Gracias a la tecnología que se usó para su descubrimiento otros sitios arqueológicos y de interés histórico así como investigaciones científicas en el fondo del mar han tenido lugar.

The History Channel tiene un concurso para visitar el sitio del Titanic. Y he aquí que me entero de que entre los 5 participantes hay un venezolano y que de paso es amigo de la infancia de mi esposo Lino. Su nombre es Rolf Romer.

Si quieren contribuir a que un venezolano gane esta oportunidad visiten http://www.rumboaltitanic.com, regístrense y voten. Aquellos que se registren participan automáticamente en un concurso para ganarse un viaje de ida y vuelta a San Francisco con gastos pagos y 50 kits del Titanic para los demás premios. El plazo de votación es hasta el 27 de noviembre.

La experiencia es una oportunidad única y sería una nota que un venezolano pudiera tenerla.

57 comentarios en “Rumbo al Titanic

  1. el titanic es lo maximo para mi incluso es lo mas cruel y ermoso del mundo bueno yo solo soy un niño de 13 años y me gusta mucho el titanic su istoria continua biba bueno adios y grasias por leer mi escrito

    Gracias por pasar por acá y leer esto. Espero que sigas leyendo mucho e interesándote por el mundo, la historia y las cosas maravillosas que tiene.

    Me gusta

  2. comentario de osvaldo BOLIVIA
    el titanic es el barco mas grandee del mundo para mi y el mejor por los hechos acontesidos que la humanidad nunca podra olvidar.
    La historia nunca treminara , poque lo sabran nuestros hijos y sus hijos de nuestros hijos por THE HISTORY CHANNEL

    Me gusta

  3. Mi voto es por alejo bustos ya que nunca se gana nada y en la vida siempre pierde todo, la verdad es que vive muy mal y siempre anda sin plata apoyenlo ya que es una persona de escasos recursos.

    Me gusta

  4. Mi voto es para Rolf. Deseo de corazón que seas el ganador y cumplas ese sueño tan espectacular para ti y para muchos otros como yo.Te felecito por tanta pasión.

    Me gusta

  5. mi voto es por la colombiana espero tenga mucha suerte y quede en el segundo puesto felicitaciones es un orgullo que una persona de nuestro pais se interesara tanto por una historia tan apasionante como la del titanic

    Me gusta

  6. MI VOTO ES PARA MI PAISANO, EL VENEZOLANO LE DESEO EXITO EN EL CONCURSO. TRAENOS FOTOS Y TODOS LOS RELATOS POSIBLES PARA SABER MAS DE LO QUE PASO ALLA…

    Me gusta

  7. hola quiero apoyar a ese gran Venezolano que nos representara a todos los que confiamos en él, suerte Rudolf. que se te haga realida tu sueño y a su vez el de nosotros. Chao, muchas suertes

    Me gusta

  8. Hola, Rolf espero que con mi voto te logre hacer tu sueño realidad, se que nos vas a traer muchas fotos y videos para compartir, por que los vas a logra, y tu tamaño no te impedira ingresar a ese sub marino, chao muchas, pero muchas suerte.

    Me gusta

  9. HOLA SOY JULIETA Y MI VOTO ES PARA JESUS , VI QUE MUCHOS VOTARON AL DE VENENZUELA Y QUIERO QUE SEPAN QUE A MI TAMBIEN M GUSTA PERO PREFIERO VOTAR AL DE MEXICO «JUSUS»YA QUE SU NOMBRE SE SIGNIFICA MUCHO DESDE YA MUCHA SUERTE Y DESEO QUE GANES DESDE TODA EL ALMA

    Me gusta

  10. REPITO ,QUE GANE,EL MEJOR,OJALA Y SEA EL SEÑOR MAS GRANDE.SE LO MERECE..LOS OTROS ,SE VALEN DE QUE SABEN,,BUCEAR Y ESO DE QUE SIRVE ..SI ENTRARAN EN EL SUMERGIBLE,PERO EN FIN,ESPERO QUE SEA UN CONCURSO PAREJO Y DERECHO..

    Me gusta

  11. Yo voy a votar por los mexicanos que son los que realmente merecen ir, pero no es facil encontrarlos para votar por ellos, solo salen el venezolano y la colombiana, por que ?…
    Soy un chavo de 13 años, Saludos…

    Me gusta

  12. en verdad le deseo suerte al venezolano que quedo entre los 5 finalista, le deseo suerte para que logre ser el primer venezolano en visitar al titanic..me ehimagino que es el sueño mas grande que a una persona le pueda pasar; ojala yo estuviese en su lugar porque seria uno de mis tantos sueños que desearia cumplir, pero ya que esta el, le deseo suerte y que en verdad gane..

    Me gusta

  13. jejejejejejeje cuando ustedes bajen al titanic pedasos de venezolanos nosostros los argentinos lo tendremos en nuestro puerto

    Te eliminé el segundo comentario porque no admito faltas de respeto a terceros en mi blog. Las que me hacen a mí las dejo sólo para la vergüenza del que insulta. Sólo la gente sin criterio piensa que insultando llega a alguna parte. En tu caso es patético que ni siquiera dejes tu nombre real.

    La mamá de Rolf, Margot, falleció recientemente luego de sufrir muchísimo con una enfermedad. Ella fue una destacada e importante artista plástica de Venezuela.

    En lo que a mi respecta ojalá Rolf gane. El candidato argentino fue desmerecido por tus comentarios insultantes que no vienen al caso.

    Me gusta

  14. quisiera saber si es posible acompañar a la ganadora a la visita del titanic pagando de ser posible que impote seria mario bessone

    Me gusta

  15. Me parece que nunca se puede elegir a una persona que no es humilde… si escucharon las palabras de la colombiana María Cristina Vega, cuando decía: que participó en muchos concursos y todos los ganó, que en este no sería diferente…
    y no lo fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creó que se debió apuntar a los valores como ser humano y no exitistas!!!!!!!!!!! , ni dedicar la vida a la historia era una razón, repito creo que se debió apuntar a la sencillez, a la humildad y me duele sobre manera que se privilegie otros aspectos negativos en las personas.

    Lamento que History Channel avale este tipo de votación

    Me gusta

  16. hola gente paso el concurso rumbo al titanic pero no la magia q provoca en todos aquellos como yo q disfrutramos con cada imagen de ese navio fastuoso q llevo en su momento a creerlo inhundible y q si nos ubicamos por un segundo en esa epoca tal vez podriamos entender esa sensacion q provocaba,yo cierro los ojos y me transporto dentro del barco a aquella epoca donde se veian las cosas de manera totalmente diferente a como podemos verla en la actualidad.te invito a q hagas lo mismo…estas ahi DISFRUTALO!!!!!!!!

    Me gusta

  17. me alegro de que alla habido un ganador (LOGICO) esperaba ganara el venezolano de bolas yo soy de venezuela trsite por el pero almenos hizo un gran esfuerzo me alegro por el jejejeje no mentiras felicidades a la colombiana que gano que lo aprobeche bien mas le vale ya que no se le dio la oprtudidad al venezolano bueno almenos dio su esfuerzo y el hecho de que no alla ganado no quiere decir que no sea elñ mejor aunque para mi lo es suerte…..!!!

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.