¡A Votar!

Hoy es el día.

No más queda decir sino que vayan a votar y que ojalá todo transcurra en paz. No se dejen provocar y si el resultado es adverso a tragar grueso y prepararse para los próximos años en oposición, que las soluciones a problemas complejos nunca son inmediatas.

Repito un post anterior sobre la cobertura bloguera:

Si quieren seguir las elecciones venezolanas de forma alternativa, pueden hacerlo a través de internet yendo al directorio venezolano to2blogs que ha facilitado una página para solo mostrar los posts que se irán haciendo durante ese día. To2blogs también habilitaron una sección de flickr para subir fotos.

La iniciativa de orquestar una red de blogueros ocupados en relatar lo que observen en las elecciones fue de Luis Carlos del blog Periodismo de Paz.

No es la primera vez que los blogueros venezolanos se unen en una causa, pero si es la primera vez que se organizan para un evento político con fines cívicos y para brindar una otra visión de las cosas.

Periodismo ciudadano a millón.

Los blogueros darán otra mirada fuera de las convenciones de la cobertura tradicional de los medios. Estoy segura de que lo harán con toda la responsabilidad del mundo porque el reto que se han trazado no es cosa pequeña.

Felicitaciones a todos, de antemano, por el buen trabajo.

¡A Votar! Por la democracia, nuestros derechos y la posibilidad permanente a que haya disensión.

2 comentarios en “¡A Votar!

  1. ¡Claro que si Kira! a votar civicamente como corresponde a un pueblo civilizado, noble y maravilloso como lo es el pueblo venezolano.A participar en la defensa del voto, de nuestros derechos legítimos, y a aceptar serenamente la voluntad soberana del pueblo, y a celebrar la victoria del nuevo presidente, sin importar quien sea, si es electo limpiamente por la mayoría, esa es la verdadera democracia. Hacemos votos por la paz de la nación. ¡que viva Venezuela!¡que vivan los venezolanos!

  2. ALGO ME HUELE RARO EN AFIRMACIONES OPTIMISTAS, APELACIONES A LA DEMOCRACIA, ETC. ETC. mE QUEDA LA EXPRESION TRAGAR GRUESO, MUY GRAFICA Y SIRVE DE PISTA.
    ACLARO PORQUE VENGO DE OTRA (¿?) CULTURA, QUIERO DECIR DE OTRAS O LAS MISMAS FRUSTRACIONES, ¿SI TODO EL PROCESO ANTERIOR FUE UNA MUESTRA DE ATROPELLOS DEL PODER DESDE LAS VENTAJAS Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS MANDATARIOS? QUE TANTO ALARDE CASI “BRITISH” ?
    ACASO RESULTA QUE LOS REGIMENES QUE MAS DAÑO CAUSARON A LA HUMANIDAD EN EL S.XX FUERON INICIALMENTE ELECTOS POR PUEBLOS QUE CONTARON LOS VOTOS UNO POR UNO Y SE PRECIABAN DE SU CULTURA, ORGANIZACIION, TRADICION DEMOCRATICA, ETC.?
    OJALA TENGAN RAZON USTEDES Y ESTA MI OPINION SEA LA DE UN ESCEPTICO QUE CAYO EN PESIMISMO. HORACIO.

    Es verdad que el pueblo no siempre tiene la razón y se equivoca. Lo que no podemos es también equivocarnos en llamar a la violencia y a no aceptar las elecciones porque sí tenemos espíritu democrático. Y porque si la mayoría decide que el gobierno que tenemos debe continuar, pues no nos queda más que acatar ese mandato pero sin perder el espíritu de lucha ni las fuerzas para hacer oposición.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s