Veneblogueros de Barcelona, reuníos…

Ayer tuve el placer de encontrarme en persona con el LoboHombre Riera y ambos quedamos de acuerdo en convocar a los blogueros venezolanos en Barcelona a que nos encontráramos para compartir un vinito y unas tapitas la semana próxima.

Apúntense por acá los que quieran reunirse.  Iré visitándo los blogs para dejarles recado también.

12 comentarios en “Veneblogueros de Barcelona, reuníos…

  1. Amiga Kyra, aprovecho tu blog, para desearte, a tí y a mi amigo Lino, unas navidades de renacimiento y renovación y un año nuevo lleno de salud, alegrías y nuevos proyectos estimulantes y enriquecedores y que el mas sencillito de ellos los traiga hasta aca, para compartir juntos unos días.

    Me gusta

  2. Saludos desde Venezuela para desearte una feliz navidad y disfrutes de unas buenas tapas de jamon serrano a falta de hallacas pero bueno. Salud y felicidad

    Me gusta

  3. Wow, Kira y el lobito juntos, que conversación tan nutrida!, Recibe un abrazo virtual lleno de muchos buenos deseos y espero que disfrutes tu estancia en Barcelona!

    Me gusta

  4. Hola Kira:

    Mi nombre es Luis Baumeister. Estaba curucuteando en la red y vi tu pagina. Estudiamos en el Santiago de Leon de Caracas hace un «tiempito». Te acuerdas de mi?

    Muchos saludos y exito.

    Por supuesto, que me acuerdo! Un abrazo.

    Me gusta

  5. Un respetuoso saludo, en la oportunidad de desearte muchos éxitos y salud para este nuevo año 2.007 que se iniciará en pocas horas.Hemos querido respetar tus merecidas vacaciones, estos días de recogimiento espiritual y familiar. No sabemos esperar, para ver lo que seguramente querrás escribir al regresar a tus habituales actividades.

    De antemano, aguardamos con ansiedad tus opiniones, sobre todo, las que seguramente estarás evaluando a fondo allá en Barcelona, como comunicadora social objetiva y aguda analista de los fenómenos sociales y políticos, que se suceden en el mundo y en tu país.

    Te deseamos sinceramente felicidad y paz interior; que recibas el año nuevo rodeada de tus familiares y seres más queridos.¡Salud!

    Me gusta

  6. Hola Kira! Vine a dejarte mis mejores deseos para el 2007. Espero que puedas concretar con éxito tus planes, te deseo mucha salud y le pido a Dios mucha vida para venir a leerte, cosa que me causa mucho placer. Un beso y un abrazo para ti y para tu familia!
    Te quiere,
    Oswaldo

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.