Ayuda a Cándido Millán

Por medio de los blogs de Kareta, Superdharma y el blogo me entero de que el profesor Cándido Millán está necesitado de ayuda para atención médica.

No sólo muchos estudiaron con sus libros sino que se beneficiaron de sus clases en bachillerato y en la Escuela Arte Fuego. Hoy día de ochenta años no tiene recursos para proseguir con el tratamiento de su diabetes que ya le ha costado la amputación de una pierna.

Transcribo el post de Kareta:

El Maestro Cándido Millán, profesor de arte y escritor de libros para niños y jóvenes está muy enfermo y necesita de nuestra solidaridad, casi todos usamos el libro de educación artística del maestro Cándido, por ende él forma parte de nuestra formación artística en el colegio y si él le dio al país sus aportes y conocimientos, por qué no darle ayuda en los momentos difíciles.

El maestro está enfermo de diabetes y ya le amputaron parte de una pierna, y lamentablemente los costos han superado sus posibilidades económicas, y es por ello que es momento de ayudar, depositando en la cuenta número 01210144910204342230 (ahorros) de Corpbanca, a nombre de Cándido Millán-Rubén Pacheco.

Rieguen la voz.

Un comentario en “Ayuda a Cándido Millán

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.