En Malindi

enmalindi.jpg
[Llegada al aeropuerto de Malindi]

playita.jpg
[Playa del hotel donde nos quedamos]
Y aquí es donde recibiré los 41 añitos mañana.

14 comentarios en “En Malindi

  1. Felicidades Kira!
    Habrá que tomarnos algo cuando pases por aquí!
    Mientras, desearte lo mejor, que lo pases espectacular y que la boda quede hermosa!
    No tengo dudas, el sitio escogido es de ensueño!
    Yo también quiero celebrar (lo que sea) allí!

    Recibe mil abrazos,
    Mil cariños!

    Me gusta

  2. ¡ Que pases un riquísimo cumpleaños !
    Hay momentos en que uno añora estabilidad, pero la verdad es que vivir del timbo al tambo tiene su encanto. Esa playita luce divina, ¿es tan buena como las de nuestro Caribe?
    Un beso en tu día ;)

    Me gusta

  3. Querida hermana, QUE BELLA ESA PLAYA!, Feliz cumpleaños, de todo corazón, hoy es 27 de abril, otro lindo abril primaveral, y que además lo pasarás en un ambiente lo más parecido a tu tierra, disfruta de esa playa, respira mucho salitre y bañate en esas aguas, que la sal de mar es purificadora. Te quiero!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Hola Kira! Feliz Cumpleaños! Que nota que la pases en esa linda playa de Malindi. ¿Cuántos relatos no saldrán de alli? Yo te deseo mucha paz, que el aire de Malindi te llene de paz, te traiga sosiego y alegría al mismo tiempo. Mira bien la línea casi invisible que divide el cielo y el mar, a todo lo largo, recibe la brisa suave que viene de donde se juntan el cielo y el mar, aspira profundo, llénate de vida, escucha los sonidos del mar, trata de interpretarlos, mójate en él, abre los brazos, sumérgete, vive.
    Desde este rincón del mundo te deseo felicidad, que levantes una copa y brindes por tu bienestar. Mas tarde, cuando llegue a casa, yo también brindaré por ti, por nuestra amistad, virtual hasta ahora, por el deseo de verte alguna vez en 3D, de poder conocer a ese ser que admiro a través de sus hermosas letras.
    Yo, después de haber leido tus relatos, se que el aire de Africa te rejuvenece, te hace bien. Pues disfrútalo a plenitud.
    Un gran abrazo y un beso! TQM!

    Me gusta

  5. Hola, solo queira saber si es posible que pueda escribir en el blog de diálogos, me parece una buena iniciativa, sera bueno que volvieran los debates en ese sitio

    Me gusta

  6. Qué playa tan hermosa! Debe ser riquísimo celebrar lo que sea allí. Espero que hayas tenido un cumplaños tan espectacular como el paisaje en que lo celebraste.

    Felicidades! tarde, pero sinceras.

    Me gusta

  7. Kiraaaa!!!!! Feliz cumplis!!!!! :):):):):)
    Estás en Kenya? Vas a pasar por Uganda?
    Si vienes por estos lares sería muy bueno encontrarnos…
    Muchos abrazos,
    Juana

    Me gusta

  8. Sin embargo insisto en que si tu gira llega a incluir Venezuela, no te olvides de avisar. Por ahora creo que con la similitud de esa playa ya nos encontramos más cerca.
    Y en las letras, en las letras uno también está bastante cerca.

    Todos los abrazos de hoy para ti.

    Me gusta

Deje un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.