Blog silencioso

No he estado muy elocuente. Más bien como echada pa´dentro. No he tenido ganas de comentar lo que ocurre en este blog porque la verdad es que la inmediatez de todo no da como para madurar una reflexión. Uno vive una suerte de estado de alerta continuo que aparte de extenuante se me antoja poco productivo. No creo que valga la pena saltar ante cualquier cosa que dice el gobierno y la oposición con una respuesta presta y quizás equivocada por lo inmediata. Pero al mismo tiempo es difícil estar indiferente y por ello se me hace conflictiva la escritura en el blog. Por un lado deseo poner entradas de cosas sobre las que me gusta hablar y por otro me parece que no queda bien cuando están pasando tantas cosas no sólo en el país sino en el mundo. Pero para qué aumentar el ruido cuando hay ideas bien claras por allí. En todo caso para las quejas y la opinión retomaré el otro blog Anotaciones al borde.

No he escrito por ello. Pero ya lo iré remediando.

Por esto es que he andado silenciosa. Mi contribución sería mínima si no inexistente para reducir el ruido de la maraña de opiniones. Pero drenaré algo en el otro blog y quizás ello me permita deslastrarme para continuar en éste con cosas menos onerosas para el estado de ánimo.

4 comentarios en “Blog silencioso

  1. Siempre he creído que tener un blog es una expresión de libertad, la libertad de plasmar en él lo que nos plazca, lo que sea que estemos sintiendo.

    En mi blog a veces escribo sobre lo que está pasando en el país y en el mundo, no tanto porque crea que con mi opinión se operará un cambio drástico en la situación, sino porque de alguna manera hay que drenar.

    Y otros días, escribo cosas totalmente intrascendentes, como hoy: un tipo cuyas cejas me gustan!

    Con todo esto lo que intento decir es que te sientas libre de escribir cuando quieras sobre lo que quieras.

    1. Claro que sí. Pero como se establece un vínculo con la gente que le lee a una, a veces siento que debo una que otra explicación. La gente se preocupa. Yo misma me preocupo y lo expreso por ello. No me gusta tener el blog mucho tiempo silente y por eso, pues me explico. Me angustia mucho lo que pasa y como acostumbro a escribir de ello, se me hace difícil no hacerlo. Y más ahora que todo parece ocuparlo el tema del momento. Pero tienes razón, Mariale, quizás no deba preocuparme tanto. Y Genín también tiene razón. Por cierto, que ¡mucho chocolate contigo Genín, para esa depre!

  2. claro, yo opino como Marialita, libertad ante todo, uno escribe lo que le da la gana, de lo que le da la gana y cuando y con la periodicidad que le da la gana.
    Hoy he escrito en el mio sobre lo desagradable que es una señora llamada depresión y como la detesto por tener que estar sufriendola en estos momentos.
    Besos y salud

  3. Entiendo perfectamente tu sentir Kira, pero igual son bienvenidas tus inquietudes y de alguna manera con el post tuviste la oportunidad de compartir con la comunidad que te sigue, cómo te sientes en este momento.
    Saludos y Feliz 2009! a pesar del entorno inmediato y los pormenores del mundo…

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s