Copyright

Todos los textos han sido escritos o traducidos por mí: Kira Kariakin Ramírez. Por lo tanto todos los derechos de publicación me pertenecen. Asimismo todos los gráficos, el diseño y las fotos publicadas son de mi autoría a menos que se señale lo contrario.

La publicación total o parcial de cualquiera de estos materiales se permite en otros sitios personales, siempre y cuando se respeten los derechos de autoría y citando el origen de los mismos. Sitios personales o blogs que publiquen publicidad pueden hacer cita o reproducir los materiales mediante aviso previo o posterior.

Los sitios que deseen publicar o citar alguno de estos materiales libremente no pueden tener fines comerciales ni restringir la entrada por contraseñas o exigir pago previo a los lectores. Aquellos que así lo hagan y deseen publicar alguno de estos materiales deben solicitar mi consentimiento.

La reproducción de estos textos, gráficos o fotos está prohibida en sitios que promuevan pornografía infantil, odio racial, odio social, odio político, odio religioso. Odio en cualquier forma.

Se permite publicar enlaces bajo las condiciones anteriores que conecten con los artículos publicados aquí.

La publicación o reproducción total o parcial de cualquiera de los materiales publicados en este sitio en medios impresos, radioeléctricos u otro soporte digital están sujetos a consulta previa y mi consentimiento expreso y por escrito.

Sobre Copyright