Nueva cara mientras tanto

He tenido problemas para postear en blogger. Me embarqué en instalar wordpress ya que creo que el problema es del hospedaje y algún “firewall”, importé todo de blogger y qué tal que no me pone ni una tilde o una eñe… Si alguien sabe como corregir esto en la base de datos directamente le agradecería la ayuda.

En estos momentos ando corrigiendo la primera página y poco a poco iré modificando la plantilla para conservar la identidad de K-minos. Me gusta como era. Los post anteriores siguen teniendo su dirección única en mi servidor así que no se romperá ningún vínculo.

Importé todos los blogs que tenía y que eran las otras páginas del menú. Ahora pondré todos esos post dentro de las categorías pertinentes una vez que termine de corregirles la ortografía. A algunos les parecerá esto demasiado rollo, pero para mí es importante que todo esté junto. Sobretodo porque no tenía ninguna intención de cambiar de sistema o interface a las volandas como me está pasando.

Pero no me puedo quejar tanto, tuve un poco más de un año posteando sin problemas que es más de lo que puedo decir de experiencias anteriores donde todo se me borró, etc. gracias a los hospedajes.

6 comentarios en “Nueva cara mientras tanto

  1. Gracias a todos. Quería hacer esto sola para ver qué tal lo de WordPress, etc. No sé si mantenga esta plantilla de The Green Marinée porque el color verde me tiene nerviosa… Es probable que la cambie por otra mientras me tomo el tiempo de crear mi tema con el código de wordpress.

  2. Me encanta, además porque te tiene nerviosa el verde? entonces mi blog lo debes odiar :(
    Bueno espero ver foticos de tu viaje. Yo publiqué las mías… estás invitada a verlas. Feliz año y feliz nueva interfaz!

  3. No sé porqué…pero es este verde en específico. En el blog de los demás no me molesta… sin embargo todas las plantillas que he visto que me gustan de alguna u otra manera son verdes. En fin, locateras mías.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s