Bueno, a la gente le gusta esta interface pero no la mantendré por mucho tiempo porque la plantilla era para wordpress 1.5 y este es wordpress 2.0… posiblemente mañana la cambie…
El viaje a Nepal es difícil que me lo salte porque logré hacer cosas que nunca antes hice como subir un cerro… Sip… con ese Avila enfrente de toda la vida y jamás le llegué arriba. Una vez a Sabas Nieves y otra vez entrada por El Marqués para bajar por Sebucán y hasta allí llegué. Alguna vez caminé en excursiones de mis tiempos de biología en Guatopo y otras partes del Henry Pittier. Llegué al Bolívar en Teleférico y hasta allí.
Pero aquí me tuve que echar los cinco días de caminada, de los cuáles uno lo hice a caballo porque sencillamente no podía mover las piernas de lo acalambradas :P. En la foto estábamos a 3200 metros cerca de un sitio que se llama Ghorepani que es la llegada del segundo día de caminada todo en subida. Se ven los dos Anapurnas y otros picos más que no me acuerdo el nombre. A quienes han subido al Naiguatá o a Mérida esto les parecerá nada pero para mí fue toda una hazaña personal siendo lo sedentaria que soy en lo que respecta al ejercicio.
Sólo de nuestra cámara tenemos 700 y tantas fotos, de las cuales seleccionaré algunas pocas para meterlas en flickr, pero eso me tomará unas semanas porque ando llena de trabajo y tengo un viaje a Uganda atravesado. Me las llevo para matar el tiempo en el hotel clasificándolas y reduciéndolas.
Entretanto, iré posteando las anéctotas que son bastantes. En este viaje, se nos sumaron un amigo danés, Flemming que vive acá y lo conocemos desde Uganda y el hermano de Lino, Alonso, que vive en Alemania mientras hace su doctorado, y se vino a pasar la Navidad con nosotros, con frío también pero sin soledad.
Poco a poco iré echando los cuentos…
Chama, estupenda foto.
Me gustaMe gusta
hermosa foto!! saludos!
Me gustaMe gusta
Quiero mas fotos yaaaaaaaaaaaaa! yo los sepulte de fotos de Grecia y Turquia! no sean ratas y compartan! :-)
Me gustaMe gusta