Estoy en Nairobi, Kenya.
Tengo la parte dos de Tanzania cocinándose en los borradores del blog pero no he tenido chance de escribir porque realmente no he tenido tiempo. Pensé que tendría oportunidad de rediseñar la interface del blog mientras esperaba por mi siguiente viaje a Uganda en casa de nuestros mejores amigos aquí en Kenya, al mismo tiempo que preparaba mis cosas de trabajo, hacía unos reportes, etc. Pero me inundaron de trabajo de nuevo y es como si no estuviera acá.
Pero ya terminados los «tasks«, nos disponemos a irnos en unos minutos a uno de los parques en Nakuru, a un par de horas de Nairobi. Sí, señor, de safari. Esto es algo que podría hacer todo el tiempo sin cansarme en lo absoluto.
Aquí la semana santa se celebra el viernes y el lunes de pascua. Ayer tuve que trabajar y terminar de mandar unas cosas urgentes ya que el lunes deben procesarse, pero libre ya hoy, nos vamos de safari.
Entretanto les dejo fotos de atardeceres en Dar es Salaam, Tanzania.
Que bien como escribes!!! no me pierdo ni uno de tus post!! felicitaciones..y gracias por contarnos de ese mundo que parece tan lejos y como de imaginacion!!
besos
Me gustaMe gusta
Verrrggg, que fotos…tu tienes la misma cantidad de millas acumuladas que caribe?
Me gustaMe gusta
desde Madrid sigo tu blog, espero q el safari sea fotográfico y lo compartas. gloria
Me gustaMe gusta
Bueno, cuando uno lee cosas así, en general como vienes evolucionando corre el peligro de parecer un poco… no sé, naif… Todo lo que veo en ti es talento… suerte en todo.
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
FABULOSAS FOTOS!!!
Me gustaMe gusta