En el tintero

Tenía pendiente de hace meses comentar la iniciativa de unos chinos que se han dado a la tarea de publicar cuentos, poemas, entrevistas, en el marco de sus muchas actividades comerciales que denotan un consagrado espíritu de entreprenours. Me refiero, por supuesto, al blog de los hermanos Chang, que muchos de ustedes conocen ya y disfrutan y para los que no, échense una pasadita que cualquiera que sea su necesidad de servicio seguro la tienen cubierta o la tendrán en el futuro cercano. Salud a esta empresa asiática! Y gracias por haberme invitado a colaborar en una de sus ediciones.

Tenía pendiente también comentar acerca de la mudanza de Luis Carlos a www.periodismodepaz.org y la iniciativa de su wiki de frases que nos han marcado en la historia venezolana, groserías y esláng venezolanos, primeros posts de nacimientos de los blogs venezolanos entre otros tópicos y en general destacar la visión personal, apasionada e inteligente que tiene Luis Carlos del periodismo y lo que acontece en nuestro país.

Aunque he dejado algo la visita diaria de blogs por falta de más tiempo, siempre estoy pendiente y de tanto en tanto me gusta dar las gracias por las buenas lecturas. Aprovecho y doy las gracias a todos en mi blogroll porque realmente reconforta saber que están allí, sólo a la distancia de un click y que una vez llegada a sus blogs me sienta en casa.

Hoy me ha dado por el sentimentalismo blog.

Estaba en el tintero (o quizás deba decir en el teclado) esperando y ya tenía que sacarlo.

5 comentarios en “En el tintero

  1. Si existe el sentimentalismo bloguero y yo estoy en la depre, con muchas cosas que escribir y sin ánimos para hacerlo… a veces es necesario un abrazo bloguero, una caricia positiva.

    Saludos!

    P.D. Luis Carlos es lo máximo, es uno de los mejores regalos que me ha dado la blogosfera… su inteligencia y su chispa lo llevarán lejos.

  2. Magníficas las referencias que haces sobre el blog de Luis Carlos y su Wiki. Soy asidué colaborador del diccionarios de groserías, por supuesto ya me registré con mi partida de nacimiento en el Wiki de primeros posts y siempre leo (además) su blog.

    Sigo esperando uno de tus excelentes análisis políticos. :-)

    Saludos desde Guanare, Venezuela.

  3. Hola! Recién descubrimos tu blog y te acabamos de agregar a nuestra lista de enlaces de emigrantes. Esperamos que no te moleste la idea (si es así, háznoslo saber en nuestro blog) y que por el contrario te sientas invitada a participar de nustra comunidad cuando tú quieras. Tenemos un foro de emigrantes, cuya dirección encontrarás en nuestro blog.
    Un saludo!

  4. Oye gracias por visitarme desde un lugar tan lejano, vuelve cuando quieras y gracias por publicar el link de Luis Carlos, esta genial!

    Saludos!

  5. Muchas glacias pol atencion y post.
    Cuando quiela puede mandal otlo tlabajo.
    Le avisalemos tipo de negocio con antelacion
    y si tiempo tiene uste mandal.

    Salud, y mil glacias una vez mas.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s