Poesía de la mente – Enrique Enríquez

Enrique Enríquez es artista plástico, comunicador, humorista, escritor, y todo un compendio de habilidades artísticas e intelectuales que lo convierten en un hombre, digo yo, renacentista.

Hace tiempo se fue de Venezuela a los Estados Unidos pero va con frecuencia a la mater patria a hacer lecturas, performances, etc.

Entre sus nuevos intereses está el de la magia.

En sus palabras:

…he pasado un buen tiempo estudiando diversos sistemas adivinatorios, tratando de extraerles el “componente activo”, para ver cómo se podían usar para catalizar la imaginación de la gente. (Por eso es que he conocido a algunos zangomas sudafricanos, y gente de Nigeria y el Congo). Acá he hecho varias presentaciones en teatros, y en lugares públicos donde hago sesiones maratónicas de lo que yo llamo “Adivinación Cognitiva”; que básicamente consiste en explorar la mente de la gente como un oráculo, sin que haya ninguna superstición de por medio.

Así que se ha embarcado en un nuevo proyecto dentro del marco de este interés suyo para el cual está convocando participantes y por este medio le echo una mano invitándolos a hacerlo.

Poesía de la mente

No me conoces, soy un misterio para ti. No te conozco. Hasta ahora habías sido un misterio para mí. Lo único que sabemos uno acerca del otro es esta relación que estamos creando juntos, en este instante. Voy a usar la poesía de tu propia mente para darte un mensaje. Envíame una foto reciente. Viendo tu imagen dejaré que mi subconsciente me dé impresiones sobre tu subconsciente. Escribiré sobre las visiones y emociones que inspires en mí usando metáforas, de modo que el mensaje sólo será evidente para ti, para nadie más. Tú imagen, junto a mis impresiones, estarán a la vista aquí: http://blog.myspace.com/enriqueenriquez

Enrique Enrquez

3 comentarios en “Poesía de la mente – Enrique Enríquez

  1. Hola, Ya me había encontrado en una oportunidad con el site de Enrique, me gusta es bien interesante lo que hace…Por cierto Pasate por mi blog, tienes tarea, lo siento

  2. que tal enrique,,,sabes???….cada año guardo un escrito tuyo que hiciste ya hace mucho tiempo en un fanzine que venia encartado en urbe, se llama de como san nicolas se convirtio en cochino, me reviento de las risas cada vez que lo leo, se me ocurrio buscarte en internet y me encontre con este blog, ojala podamos intercambiar ideas acerca de un concepto que tengo en mente, tu creatividad y humor se asemeja mucho al mio, que tengas un venturoso año, te saluda un super pana desde venezuela, un gran abrazo amigo.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s