No hay cómo curarse del Apocalipsis.
Un día el sol será nuestra muerte
No habrá esperanza de mañana
El futuro una enfermedad incurable
dolorosa
extenuante
eterna
No hay cómo curarse del Apocalipsis.
Un día el sol será nuestra muerte
No habrá esperanza de mañana
El futuro una enfermedad incurable
dolorosa
extenuante
eterna
Hola Kira! El es nuestra esperanza de vida. Sin él no somos nada. Esta justo allí, a la distancia apropiada, y nos entrega las dósis adecuadas de calor que necesitamos. Bella tu poesía. ¿Y cómo no van a dar ganas de venir aquí a comentar algo?
Me recordaste el poniente en Juangriego, Isla de Margarita.
¿Sabes algo? Cuando vi la fotografía, la impresión inicial fue la de un sol sobre el mapa de Venezuela, justo sobre Barcelona, a la izquierda hay como una antena parabólica que representa a Paraguaná y a la derecha, el techo del edificio asemeja a Sucre, ¿te parece?
Me gustaMe gusta
Anoche leía un artículo de esos perdidos que uno va guardando por ahí de S. Hawkings. El artículo era un capítulo sobre su libro de Los Agujeros Negros y el Fin del Mundo y demás profecías fallidas.
Y hablaba del Sol. Y decía precisamente eso: que será nuestra muerte pero no sé dentro de cuantos miles de millones de años.
Luego me acordé de ese gran error de San Juan en la isla de Patmos cuando escribió su Ap 1…los tiempos están cerca
Creo que alguien nos está mintiendo.
Me gustaMe gusta
Kira mi simpatia está contigo…¿A nadie le importa?
Es tan duro cuando uno se siente desmayado frente a la violencia.
Vivo tan tranquilo aquí, que leyendo tu grito, no comprendo por qué siento esa nostalgia por Venezuela. Cuando bien sabemos que no es digno ni necesario vivir bajo esa constante amenaza, ese azar del destino, que seas tu el proximo quien pierde un ser querido.
Un abrazo…
Me gustaMe gusta
«Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar…»
«Caminante no hay camino se hace camino al andar».
Kira, leyendo éste post y el anterior me hiciste recordar esas estrofas…
Nuestra solidaridad, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Hola Kira primera vez que paso por aquí creo yo. Me ha llamado la atención mucho tu blog, mentira que lo haya leido completo. Por cierto en que parte del globo terraqueo (como dice Moncho Martínez) estás? creo q es en Barcelona de España, yo estuve por 3 años alla en Madrid, recien llegue en Octubre del año pasado, estudios.
Me llamo la atención el artículo sobre la impunidad en Venezuela, ya casi estamos a la par de cualquier guerra, pero aqui es con el hampa que como bien dices no respeta ningun status social, ni credo, sexo, edad, etc. Esto tiene q parar algun dia y no leer los reportes tristes cada lunes o domingo en cualquier periodico.
Bueno no t doy mas lata, tratare de anexarme al manifiesto bloggero, esta muy bueno.
Felicidades y salu2 ;)
Me gustaMe gusta