Pequeño "lavado y engrase" de k-minos

He estado tratando de cambiarle la carátula al blog, para acomodarle mejor los google ads y la verdad es que he fallado estrepitosamente. Gastado tiempo y sueño en ello, para ver si bloguear, que me gusta tanto, se convierte en una pequeña fuente de ingresos (¡sería ideal!). Pero no encuentro el diseño que me guste más que nada en el mundo y mientras tanto éste es el que quedará queda este otro (luego de este post cambié la interfaz por esta que tiene ahora), el cual por cierto también me ha quitado bastante tiempo porque tuve que actualizarlo para esta versión y hacer todo el trabajito de modificación de nuevo.

Pero en el proceso he encontrado una serie de extensiones de lo mejor. Una que hace el índice de todos los archivos por mes y título llamado SRG clean archives, que recomiendo porque me ha facilitado encontrar mis posts viejos . No sé si les pasa, pero a mí se me pierden del recuerdo algunos post que me gustaron, ya sea porque la fecha o el título se me confunden y con el buscador no los encuentro o mucho menos clickeando los archivos mes por mes. Mis archivos ahora están en su página organizaditos y con ello he podido ir corrigiendo sistemáticamente los que perdieron caracteres especiales en el traspaso que hice ya hace más de un año desde blogger y que me daba pereza corregir.

He instalado otros, quizás no tan útiles como ese, pero que me han permitido organizar mejor el blog que siempre me parece que está desordenado con la multitud de links, etc. que tiene a los lados, como por ejemplo el que me permite poner la lista de archivos de la columna derecha en un drop down, llamado drop-down archive widget.

Otro bastante útil si les gusta cambiar plantillas es el que permite pre-visualizarlas y trabajar en ellas en línea, sin cambiar la que ven sus lectores, el admin theme preview. Sobre todo para quienes no saben instalar el servidor local en su propia máquina o en el disco removible de usb o sencillamente prefieren trabajar directo, es una extensión de lo más útil.

Estoy buscando una extensión de flickr que me permita mostrar algunos de los álbumes en línea pero he fallado en la instalación así que seguiré indagando, si saben de alguna buena pásenme el dato. Otra que ha despertado comentarios desde su instalación es la de la palabra anti-spam llamada Peter Custom anti-spam que permite poner las palabras anti-spam que uno quiera en el número que uno desee.

Es por este servicio de “lavado y engrase” que mis entradas al blog se han espaciado algo entre ellas, he estado aprendiendo a pellizcar mejor el wordpress aquí y allá, y organizándomelo de manera satisfactoria. Espero que esto pequeños hallazgos les sean útiles, como me lo han sido a mí. Continuaré buscando un diseño que me guste más, pero ya no me dejaré quitar tanto tiempo.

2 comentarios en “Pequeño "lavado y engrase" de k-minos

  1. Anotadas algunas cosas.
    Y a hacerte click en los ads, que no me empobrece y te puede enriquecer. A ver si así pagas más rápido el pasaje a nuestras tierras.
    Cuídate mucho… y bienvenida la nueva casa.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s