Rascándonos las orejas

hykrascanorejas2.jpg

La foto no salió muy nítida pero creo que se puede apreciar a Héctor y a mí rascándonos las orejas.

La foto fue tomada con motivo de mi paso por Barcelona donde decidimos actualizar la rascada de orejas, no la virtual que está al día, sino la real que desde diciembre pasado no hacíamos, en medio de la cenita criolla que nos pegamos cortesía de la rusa joropera y su esposo, y el querido amigo Jesús y su esposa.

10 comentarios en “Rascándonos las orejas

  1. Kira, la verdad es que es una gran lástima que por circunstancias geográficas no hayamos coincidido esta vez. Ahora en diciembre me toca irme a Venezuela, así que ya te mandaré fotos de otros blogueros que tenga oportunidad de conocer, prometido.

    Lo que te gustará saber es que en estos días mi producción literaria aumenta en la medida en que va empeorando mi blog, lo cual ya es bastante decir.

    Hasta luego, y un abrazo desde Barcelona.

  2. Me siento tu amiga aunque no me conozcas. Razón de todo cuanto he indagado de ti, gracias a la oportunidad que tu misma brindas me permito preguntarme, sobretodo preguntarte: dónde están ubicados tus contenidos espirituales, no te parece poco lo que haces con tanta sensibilidad? Recibe un abrazo de verdad desde un corazón que atiende tu amor hacia todo y hacia todos.Clro está, no pretendo que contestes nada, no a mi. Déjalo así.

    Vaya, tu pregunta me deja pensando… pero creo que la respuesta es clara… el blog no soy yo, solo refleja una parte de mí. Mi espiritualidad la reservo para mí aunque a veces devele una pequeña parte por acá sobre todo cuando me asaltan las dudas. De resto, pues, cómo no, claro que te contesto, y eres bienvenida siempre a comentar y a establecer un diálogo conmigo. Quizás dejes de sentirte unilateralmente amiga y yo pueda corresponder a esa amistad.

  3. Hola Kira
    Sigues por Barcelona?
    Estoy en Madrid… y si se pudiera me gustaría verte…
    un abrazo
    María Virginia

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s