Tengo nuevo blog. El blog en cuestión se llama Anotaciones al borde.
Bueno hace tiempo que no estaba escribiendo acá porque a veces las cosas que quería escribir entraban en conflicto con los propósitos de este blog. Así que luego de ponderar un tiempo, decidí abrir este otro blog el cual inauguré el 6 de febrero con este post:
No es que el mundo necesite otro blog. Otra persona drenando o discutiendo u opinando sobre nada. El mundo en realidad quizás necesita que lo dejen en paz. Uno abre un blog por necesidad de expresión. En este caso, estoy iniciando éste sólo para darle cabida a comentarios sobre las noticias, y para desarrollar la opinión política que estaba tomando preponderancia en K-minos, mi otro blog, de tónica íntima y en el cual prefiero refugiar reflexiones de otra naturaleza.
Este blog no será menos personal, pero si dedicado a opinar y a drenar las emociones de todo lo que me trae “al borde”.
También quiero pensar este blog como un cuaderno de anotaciones al margen. Las anotaciones que no podemos hacer en las orillas de las páginas de los periódicos al lado de alguna noticia. El comentario instántaneo que se produce luego de leer algo que nos conmociona o nos hace reflexionar.
Ahí está pués. Todavía virguito de enlaces, etc, pero ya se los iré agregando poco a poco.
Me parece una muy buena decisión!
Me gustaMe gusta
Me ha encantado leer todo lo que cuentas de estas mujeres, que es verdad que tienen una fuerza tremenda en la mirada.
Creo que estás casi obligada a aprender su lengua.
Envíales un fuerte abrazo y mucho animo de mi parte.
Me gustaMe gusta
Hola!
te felicito por tu nuevo blog!
te leere alla tambien!
un abrazo
Me gustaMe gusta
Yo también abrí uno nuevo hace dos meses… para escribir de lo que me gusta: la comida. Quizás se trata de que pasan los años y ya un blog no es suficiente. Bueno ya te leeré «al borde»
Me gustaMe gusta