Literaria Blog en China Town este viernes en El Buscón

[Foto: Shapeshift]

¿Quiénes pensarían ciertamente que China ha influenciado la literatura venezolana? A quienes conocen a los míticos Hermanos Chang no les extrañará esa afirmación, pero pocos saben que El Apéndice de Pablo fue gestado en los salones del Lin Nam mientras sus miembros degustaban lumpias y costillitas con salsita agridulce y soya. Ambas revistas nacieron gracias a la conjugación del ying yang vernáculo que ha producido estas iniciativas digitales de impacto dentro de nuestras letras.

En honor a estas dos revistas blogueras, Literaria Blog se adentra en China Town e invita a sus seguidores a acercarse a la librería El Buscón en Paseo Las Mercedes, este viernes 28 de mayo a las 6 y media de la tarde a disfrutar de la lectura de algunos de los colaboradores de ambas publicaciones. Nos acompañarán por los Chang, sus editores José Urriola y Fedosy Santaella, y los colaboradores Roberto Echeto, Joaquín Ortega y Cynthia Rodríguez. Por El Apéndice de Pablo, Mario Morenza, Dayana Frailes, Yoel Villa, Annabel Petit y Alexis Pablo.

Como siempre habrá vinito y buena vibra para escuchar las lecturas, pasar un rato agradable y contagiarnos de cosas buenas.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s