Hermosos cielos de diciembre. Aunque anteayer amaneció reluciente y luego se nubló. Así la vida, que refulge y sin aviso puede apagarse. .
Aún no he reflexionado sobre este año. Fue uno de avances en unas cosas y de parálisis en otras. Uno en el que se evidenció crudamente el privilegio -construido con esfuerzo en mi caso-, en el que vivimos unos y otros no. En el que vemos ese privilegio ir disminuyendo cada vez más sin saber qué hacer para solventarlo. .
Revisé la última versión de mi nuevo poemario. Ya no cabe ninguna otra corrección. Y por distintas razones no salió editado este año. Para 2019, «El sol de la ceguera» tendrá su vida propia. .
Gracias a instagram he revitalizado mi blog k-minos.. Este tipo de entradas están allí. Y habrá cosas allí que no estarán acá.
Menos Facebook. Y quizás ya no siga en él en lo absoluto. Prefiero mi blog. .
2018 Amistades crecidas, otras afianzadas, trabajo realizado. Nuevos afectos y satisfacciones. Estudios renovados y nuevas cosas que saber de mí misma.
2019 Proyectos que o prosperan o serán descartados definitivamente. Más lectura, más escritura, con intensidad, porque la vida refulge o se apaga.
.
.
.
#divagaciones #nuevoaño #propósitos2019 #elpequeñouniverso #kirakariakin
#k-minos #blogging
#elsoldelaceguera
#escritura #solrefulgente #cielosdecaracas #cielosdediciembre #cielosdigitales