Mujer de mudanzas

El comentario de Khandika al post anterior me hizo reflexionar.
Profesión: Mujer de mudanzas…

Cuando nos mudamos de un sitio a otro, llevamos siempre el equipaje con nosotros.

Equipaje, bagaje, bagazo de cosas, recuerdos, conflictos, sombras e iluminaciones, claroscuros que nos conforman como seres dimensionales que somos.
A veces nos mudamos dentro de nosotros solamente. Cuando decidimos ésta que fui ya no está aquí, ahora está otra. Podemos mudar de comportamiento o un mal recuerdo a los rincones escondidos del olvido. O mudamos una memoria a nuestro presente para alegrarnos con una nostalgia que nos energice o para desenmascarar una sombra que nos trae oscuridad.

Siempre estamos de mudanzas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para más luces sobre la palabra mudar y sus acepciones más o menos meta-físicas visiten http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=mudar

Verán que las posibilidades de mudar incluyen hasta el último significado también, el cual para no ofender pudores y mantener la dignidad de este espacio no incluí en la breve reflexión anterior… aunque no sea menos cierta ;).

2 comentarios en “Mujer de mudanzas

  1. Ahhh, que sabrosa vuelta le diste a las mudanzas, s�, dentro de uno mismo hay sufiente espacio para “mudar” :-) Mucho m�s legible la columna de la derecha, gracias ;-)

  2. Mudastes la piel? O fue q de repente ya fue hace unas semanas y como estaba de vacaciones no vi… Yo soy del grupo dinamico vivo mudando de parecer, planes y lugares ( solo de vacaciones), una nota… para gustos y colores. Luego leo los pasados.
    Caribe!

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s