El comentario de Khandika al post anterior me hizo reflexionar.
Profesión: Mujer de mudanzas…
Cuando nos mudamos de un sitio a otro, llevamos siempre el equipaje con nosotros.
Equipaje, bagaje, bagazo de cosas, recuerdos, conflictos, sombras e iluminaciones, claroscuros que nos conforman como seres dimensionales que somos.
A veces nos mudamos dentro de nosotros solamente. Cuando decidimos ésta que fui ya no está aquí, ahora está otra. Podemos mudar de comportamiento o un mal recuerdo a los rincones escondidos del olvido. O mudamos una memoria a nuestro presente para alegrarnos con una nostalgia que nos energice o para desenmascarar una sombra que nos trae oscuridad.
Siempre estamos de mudanzas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para más luces sobre la palabra mudar y sus acepciones más o menos meta-físicas visiten http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=mudar
Verán que las posibilidades de mudar incluyen hasta el último significado también, el cual para no ofender pudores y mantener la dignidad de este espacio no incluí en la breve reflexión anterior… aunque no sea menos cierta ;).
Ahhh, que sabrosa vuelta le diste a las mudanzas, s�, dentro de uno mismo hay sufiente espacio para «mudar» :-) Mucho m�s legible la columna de la derecha, gracias ;-)
Me gustaMe gusta
Mudastes la piel? O fue q de repente ya fue hace unas semanas y como estaba de vacaciones no vi… Yo soy del grupo dinamico vivo mudando de parecer, planes y lugares ( solo de vacaciones), una nota… para gustos y colores. Luego leo los pasados.
Caribe!
Me gustaMe gusta