Por fin… Flickr

Bueno finalmente me decidí y abrí mi cuenta de flickr. http://www.flickr.com/photos/k-minos

Tenía el rollo de que quería poner las fotos en el sitio por mí mísma (photohosp, html, etc.) pero editar el asunto manualmente me daba de todo.

En esto días mudaré las fotos de Nepal allá y pondré más, así como las que he ido prometiendo de Egipto, Bangladesh, y los viajes por Africa del Este.

Las de Malasia no están tan buenas como quisiera porque me quedé sin cámara digital y estoy escaneando los negativos que es bastante barato aquí, pero lo hacen a las patadas. Las fotos en papel quedaron bastante bien pero el revelado tergiversó un tanto el color. Están bajas de magenta.

Espero tener una nueva cámara pronto porque Lino va a Tailandia y esa es una de sus tareas o si salgo otra vez, a sacarme la visa en unos diez días. La cosa es que sacarse la visa aquí cuesta casi que tanto como viajar y calarse el trámite de la embajada con estadía incluída en uno de los países aledaños. Es mejor darse el gustico a regalarle la plata a algún funcionario… Hacer el trámite legalmente es casi imposible sin contar el riesgo de que se pierda el pasaporte. Con 140 millones de habitantes sin identificación no les quiero contar como son las oficinas de extranjería.

Encontrarán las mejorcitas fotos de Malasia en flickr y ya viene el relato de KL. Lamento que los haya hecho esperar tanto pero es que de verdad me ha costado sentarme y concentrarme en ello.

9 comentarios en “Por fin… Flickr

  1. Excelentes las fotos… la verdad le hac�a falta un poco de ellas. Pero te digo que si les falta magenta me iamginao esos colores…A mi me parecen bell�simas, me recuerdan a nuestras playas de oriente…

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s