Atardecer en Dhaka

Creo que ya he comentado anteriormente que por la polución atmosférica y quién sabe por cuáles otras razones, el sol aquí cuando se pone es rojo naranja y se ve como un disco perfecto en el cielo y éste generalmente de aspecto lechoso presenta la misma luz difuminada, dando la impresión de que estás en otro planeta. Siempre alucino con esos atardeceres.

Pero ayer, el cielo estaba bastante limpio y produjo uno de los atardeceres más bonitos que he visto desde que llegué, porque es raro ver este tipo de nubes en Dhaka. Aquí están las vistas desde la ventana del cuarto donde escribo y trabajo, y la otra desde el balconcito de la habitación unos minutos más tarde.

Atardecer desde mi ventana

Atardecer desde el balcón de mi habitación

11 comentarios en “Atardecer en Dhaka

  1. gracias por recordarme esos atardeceres, y para que veas… me hacen mucha falta. Yo lo que tengo ahora es nieve y frio. Como estan los cuervos?

    Para aquellos que no saben quien soy, les digo que vivi en Bangladesh tres anios en los 80 y dos del 2004 al 2005. El blog de kira esta lleno de detalles maravillosos de ese pais. Bravo kira

    Querida Mildred te debo e-mail largo y tendido – corazón corazón. No hay día que al sentarme en la mesa de dominó, hoy mesa de desayuno y tecito con vela en los apagones, no me acuerde de tí y el Cristóforo. Mildred es una maracucha reencauchada en París quien fue la primera persona que me hizo sentir en casa por acá… Hasta unas arepas rancias nos comimos hechas con una harina pan pasada de fecha dos años… pero que gustazo! Rancias y todo una divinidad y ni nos dió dolor de barriga!

  2. K, gracias por no ser egoísta y endulzarte tú sola con esos atardeceres.
    En cierta forma, y contigo en ellos, los haces ubicuos: hasta aqui pueden llegar algunos rayos, algunas nubes traviesas.

  3. Que curioso. Aquí en la zona occidental de Venezuela se está danto también ese tipo de atardecer. Un sol rojo fuera de lo común. Y lo más extraño que hacia las 8 de la noche todavía existe una cierta claridad que antes no había conocido.
    Lo que me lleva a pensar que sí están sucediendo cambios radicales en el clima. O en el ambiente. Pero parece mentira, creo que soy el único que los nota.
    Ayer en Bogotá por primera vez en la historia cayó una granizada que cubrió de hielo grandes zonas de esas ciudad…
    En fin.
    Bueno, el saludo de rigor. ;)

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s