Estrés

Estoy estresada. Tengo miles de cosas que hacer y solo unos 3 días para hacerlo porque este sábado sufriré una extracción de la rutina y estaré 5 semanas fuera de casa en un viaje de trabajo. Esta vez me toca Tanzania.

Tengo cuadros que terminar de pintar, post que no he escrito o que están esperando en borrador (cosa rara) a ser publicados que sencillamente no he tenido tiempo de revisar. Libros esperando en la mesa de noche. Películas compradas que no he podido ver. Otros blogs que no he podido visitar. Por sobre todo, que me atosigan, cosas de trabajo en las que no he podido enfocarme por otras también de trabajo urgentes, pero quizás no tan importantes como lo que tengo pendiente. Encima me atormento con mis próximos cuarenta, y los quién soy, adónde voy, etc., etc., que al parecer siempre acompañan este tipo de aniversarios.

Estaré poco más de un mes fuera de casa. Eso me estresa también. Al mismo tiempo tengo ganas de agarrar ese avión y salir de Dhaka por un rato. De las amigas que me quedaban, una se fue ya por siempre de acá hace un año. La otra está por irse, la tercera se va en mayo, me quedará una que va y viene según sus proyectos pero estaré sola como una ostra en términos generales… con “ostro” al lado, pero no es lo mismo cuando se quiere ir de compritas o chacharear con un café o té sobre vainas de mujeres.

Sí, yo sé que soy una quejica, con todo el hambre, guerra y demás tragedias en el mundo me lamento de cosas que al final no son reamente de importancia cósmica para nadie. Pero supongo que tengo derecho, ¿no? No sólo a quejarme sino a no tener ningún tipo de importancia cósmica, ni yo, ni mi blog. A ser insoportablemente leve. ¡Auch!, eso le dolió a mi ego. Pero así son las verdades. Qué vaina.

…Ya drené.

7 comentarios en “Estrés

  1. Intenté dejar un mensaje antes pero algo hice mal… para variar… lo lamento.

    ¿No te has dado cuenta que el cosmos es la suma de no importancias cósmicas?… pues eso… que sin las no importancias no habría cosmos… te lo digo de no importancia a no importancia, lo que son las cosas…

    Bello tu blog, bellas tus palabras, divinas tus quejas… la vida es eso, poder gritar para dejar sitio a otras sensaciones y seguir adelante… vivir es rico… a mi me quedan 2 para los cuarenta, y la sensación de que empecé a vivir ayer, o esta mañana.

    Te añadí a mis favoritos… espero que no te importe.

    Feliz viaje a Tanzania, haz sitio para más sensaciones, no te olvides… siempre hay puertos a los que llegar y aparecerán más cafés, siempre hay más cafés.

    ¡¡¡FELIZ VIDA!!!

  2. Me gusta que descargues tu equipaje como lo has hecho antes de viajar. Así nos puedes traer más regalitos desde Tanzania. Los esperamos en este Blog aunque preferiblemente no en 5 semanas, sino en el intermedio cuando se pueda.

  3. Llevo en el i pod sonidos del mar, de la brisa, de agua saltando que yo mismo he grabado… Llevo eso y canciones que calman, así me concentro y el estrés no me mata… Kira, gracias por pasarte por casa, gracias de verdad, besos…

  4. Cada quien tiene derecho a montar un berinche y pataletear cuendo le de la gana sin ningún tipo de justificaciones. Te lo dice una mingona profesional. Me sentí super identificada con lo de las amigas que se te van. A mi me pasó en Caracas … al final me fui también. Y sobre los 40 …¿Para qué nos vamos a caer a cuentos?…La verdad es que la idea al principio lo aplasta a uno como un piano en caída libre, pero… no te preocupes que los 41, 42, 43, SON PEORES!ja, ja!
    Aquí estaremos esperando las fotos y las crónicas de Tanzania. Yo sé que la viajadera cansa y agobia, pero qué suerte tienes. Algunos de nosotros quizás nunca pongamos un miserable pie por esas tierras.
    Buen viaje. Hoy te vas.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s