He estado algo silenciosa este mes, a pesar de que me propuse escribir más entradas a la semana en este blog. Pero tengo una falta de quietud que me distrae y me auyenta la disciplina.
Hoy llegué Kenya. Estoy en Nairobi y mañana voy a Malindi en la costa, al matrimonio de uno de nuestros mejores amigos. Será un matrimonio mixto hindú-cristiano, así que habrá dos ceremonias. Voy también a celebrar los 41 abriles con gente querida y entrañable, en una tierra también querida y entrañable, y con suerte el viaje me servirá para darle sosiego a lo que me tiene distraída de sentarme y echar tecla. Los 41 son un día antes del matrimonio de los panas. Ya tuve una pre-celebración este viernes pasado con el Grupo Latino de Dhaka donde echamos pie que dio gusto. Aquí espero terminar de gastar la suela.
Alguien me dijo que si uno celebra el cumpleaños o recibe el año de viaje, le toca viajar más ese año. Espero que así sea, porque a pesar de que siempre añoro sentar base, no deja de seducirme la posibilidad de ampliar las marcas en el mapa arrancándome para alguna parte cada cierto tiempo.
Creo que tendré conexión de internet en Malindi, así que ya les contaré como estuvieron los saraos.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más en lugares nuevos y exóticos
Me gustaMe gusta
Tenia tiempo que no pasaba por aqui… gusto en ver tus post interesante como siempre.
Feliz Cumplea~os… felicitaciones atrasadas pero no queria dejar pasar.
Me gustaMe gusta