Reseteando k-minos

Escribí el post sobre la Librería MonteÁvila con la intención de retomar el ritmo de este blog y comentar que ya estaba de regreso en Dhaka cuando surgió todo lo de RCTV y la posterior protesta estudiantil que me mantuvieron copada la atención.

Y así, así, han pasado dos meses y ya estoy empacando de nuevo para irme este sábado a Kenya, donde estaré 3 semanas resolviendo mi visa a Botswana. Para allá iré de trabajo en agosto por 2 de semanas y regresaré de nuevo un par de veces más antes de marzo del 2008.

En el tintero quedaron una crónica (como tantas otras) sobre la boda a la que fui en Malindi en abril y las gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Las gracias las doy. Y ya veré si termino la crónica. Las fotos se quedaron en Kenya con Lino. El sigue allí por cuestiones de trabajo y también para ver si nos volvemos de nuevo a África del Este.

Así que la tónica política bajará un poquito, y se redirigirá a cosas más mundanas y gratas, a menos, por supuesto, que surga algo que amerite comentarios.

2 comentarios en “Reseteando k-minos

  1. Yo feliz de saber que vienen más cosas que contar. Mucha suerte en tu nuevo viaje y pacientemente aguardaremos tus excelentes crónicas de viaje. Te quiero mucho Kira, un fuerte abrazo!

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s