Siento cansancio.
Cansancio breve que me invade de tiempo en tiempo.
De leer noticias, de discutir y echar argumentos a saco roto. Se descorazona uno. Pero como todo en la vida, uno debe tomarse las cosas un día por vez. Cada día la vida es diferente aunque parezca igual. Cada día somos 24 horas másviejos, quizás más tercos, quizás más sabios o igual de tontos que el día anterior. Hay cosas que no podemos evitar, que no podemos subsanar, que se escapan de cualquier aliento que le pongamos. Y cada día, sólo nos queda tomarnos las cosas como vienen en ese día hasta que no tengamos otro día más.
Cambiar de escenografía ya no ejerce tanto efecto sobre mí.
Cargo mi rollo dondequiera que voy.
Te comrendo bien, yo traté algo similar en el último post. Pero tranquila que lo del saco roto no es tan así, siempre algo queda. Por otro lado es bueno descansar y desconectarse de vez en cuando, al fin y al cabo es bueno y útil contribuir, pero no es nuestra única responsabilidad.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Yo te entiendo a mi hasta han costado los bobopost: créeme que lo de Santodomingo me dejó por el suelo…un abrazo y descansa
Me gustaMe gusta
Cansancio que se entiende. Son tiempos de ansiedad pues no hay como hacer alma. Yo te agradezco el que sigas escribiendo con sentido y sitiendo mientras casi todo el mundo lo hace desde la comodidad que otorgan las posiciones excluyentes.
Tal vez una «pausa» en la vieja Copenhaguen no sería mala idea. Aqui estamos. Cuídate mucho,
Beatriz
Me gustaMe gusta
El karma nacional.
…no vayas a leer a el apocalipsis de San Juan en estos días.
Nam Miojo Rengue Kio.
Me gustaMe gusta
El país te duele… pero no te preocupes, eres nuestra embajadora. Seguimos insistiendo.
¿Y si aplicas algo de «egoísmo responsable»? Deja de revisar las noticias de acá y sácate de las deudas de tintero esas crónicas que tanto amamos.
Me gustaMe gusta
Hola Kira!
La palabra anti spam: Cervantes, :-)
Los espacios hay que abrirlos Kira, hasta para escribir un relato debes espaciar las palabras. «Breve pausa, y seguimos» oigo a cada rato. Abre un espacio y respira profundo. Recuerda mi comentario en tu cumpleaños.
100% de acuerdo con LuisCarlos en aquello de las crónicas.
Tómate tu tiempo. siempre habrá alguien esperándote a tu regreso…
Un beso
Me gustaMe gusta