2 comentarios en “Calles de Gaborone

  1. Hola:

    ¿Cómo está todo por Africa?

    Por acá más perdigones, bombas lacrimógenas, chorros de agua y últimamente plomo verdadero en la UCV, alrededor de 200 heridos en todas las protestas anteriores en diversas ciudades de Venezuela. San Cristóbal y Mérida son las ciudades donde se han producido los hechos más violentos, y ahora se incluye Caracas.

    ¿Av. Morrocoy? ¿Calle Cachicamo? ¿Paseo Chipichipi? Bueeeno… la verdad es que no sonaría muy bien una “Avenida Cachicamo”, por ejemplo,pero si hay muchos sitios con nombres autóctonos en toda Venezuela, sobre todo en la región de Guayana.

    Si piensas venir a Venezuela en el mes de diciembre me parece que no vas a encontrar un país muy tranquilo. A medida que se acerque el referendum la situación se va a caldear mucho más.

    Hoy el individuo que se desempeña ilegítimamente como presidente de Venezuela hizo otra de las suyas en Chile. Creo que queda muy mal ante la opinión pública en general.

    Probablemente te gusta la poesía. A mí me agradan los poemas de Dylan Thomas, Consntantino Kavafis, Amy Lowell, Anne Sexton, Sylvia Plath, Charles Baudelaire, James Joyce y muchos más.

    Saludos

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s