Aquí estoy… melancólica en Gaborone. Pero es una melancolía sin coordenadas geográficas.
Hay días así, que sin motivo nos traen una pequeña tristeza sin remedio e inexplicable.
Son días en que el alma se nubla.
Días en que solo nos queda arrebujarnos en nosotros mismos, como sea sacar adelante el día de oficina; y luego, al llegar a casa, aposentarnos en el sofá o la cama bajo la manta, con algo caliente en mano, un café, un té que nos reconforte, alguna música, un libro, el cuaderno para garabatear nuestro espíritu o sencillamente contemplar a través de la ventana los humores del cielo.
También a veces, durante ciertas temporadas, es bueno porque en almas nubladas no entran moscas.
Esperemos que nos sean leves estos días
Me gustaMe gusta
Ay si, yo conozco los dias asi! Aunque tengo que admitir que son pocos y esparcidos, lo cual incluso me hace hasta disfrutarlos cuando pasan por aqui. Ojala ya se haya ido la melancolia de tus lares.
Me gustaMe gusta
sI, esos días los tenemos independiente de en que sitio estemos. Incluso pueden ser hasta agradables, siempre y cuando no duren, como máximo, mas de 24 horas…
Se pasan mejor con pareja, o entre amigos…
Aunque somos muchos que lo pasamos mejor solitos…
Besitos y salud
Me gustaMe gusta
Me gustaría que visitaras donde tienes un reconocimiento
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/06/el-premio-dejan-huellas.html
Me gustaMe gusta
Pienso,lo que sientes es lo que nos pasa a todos los que estamos lejos de la patria, de la familia, de los amigos,etc,etc…por mas tiempo que pase nunca terminamos por acostumbrarnos al lugar en donde estamos y aquel sentimiento de soledad suele invadirnos de vez en vez.
Saludos.
http://navegandoentreletras.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.
Me gustaMe gusta