Amanecer particular en este punto

Es un amanecer particular. Limpio de nubes. Los rosas y naranjas apastelados dejan surgir al sol contundente. Las montañas al fondo pasan del gris azulado a un baño naranja. La foto toma sus propios matices y es diferente a la visión que me abruma por su limpieza y esplendor. Las aves despertando, uno que otro vehículo que pasa le dan el fondo sonoro a la escena. Tengo dos semanas que regresé de Bogotá. He asistido a tres funerales, una amiga querida está en tránsito hacia su muerte porque la enfermedad pudo más y me llega la noticia de la separación de otra porque la infelicidad venció su voluntad de mejorar las cosas.

Veo el amanecer y me maravillo con su belleza. Pienso que hay algo de injusticia en la cortedad de la vida para no apreciar más momentos como éste.
Pienso en la muerte como la presencia definitiva que es en la vida y cómo la ignoramos, cómo la pasamos de soslayo y nos entretenemos en tanto asunto inútil, dejando ir amaneceres y cantos de pájaros sin prestar atención. Pienso que cada vez encuentro menos respuestas a todo.

Estas dos semanas han sido abrumadoras por esto y otros motivos adicionales, más domésticos y molestos que no vale la pena mencionar pero que han hecho de este amanecer en específico, uno importante en belleza y claridad.

#Amanecer #amanecerencaracas #sunrise_sunsets_aroundworld #sunrisesky #cielodeamanecer #cielosdigitales #cielosdeinstagram #cielos #cielosdecaracas #reflexionesmañaneras #reflexiones

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.