#1. 3 semanas particularmente complejas en lo personal. Trabajo, estudios, desprendimientos. Una pérdida que ha sufrido mi entorno familiar de manera dramática y dolorosa y que se suma a otras 3 desde que llegué de viaje, han hecho que inevitablemente y de nuevo me confronte y reflexione sobre qué quiero y qué espero de la vida. Proceso en el que ando.
___________________
#2. Entregué mi poemario, lo cual fue cosa de decisión luego de muchas revisiones y lecturas. Me costó soltarlo. Pero el proceso generó que empezara a trabajar en otro y revisar un tercero que ha reposado ya unos 3 años y serå el siguiente que se irá de mí.
________________
#3. La distancia it’s a bitch. Una putada del destino que labra en la carne y en el espíritu. Aún no sé si hay aprendizaje en ello, si es una prueba. Solo sabemos Lino y yo que es lo que toca.
__________________
#4. Atajar el tiempo y no darle tregua. Completar lo iniciado e iniciar lo aspirado para que no se quede en deseo. Así como la vida no nos da tregua, uno no debe dársela tampoco. Es difícil y más en estos momentos, pero solo los impulsos creativos nos pueden salvar el alma de toda esta debacle.
__________________
#5. Amaneció. La mañana entra silenciosa. Caracas cada día lo es más. Y los pensamientos nos susurran, y arrullan bajito para retomar el sueño por un rato adicional. Es domingo. Despertaremos luego, otra vez, en la distopía, deseando de nuevo, despertar en otra parte aunque con el mismo cerro y en el mismo valle.
#amanecemansa #Amanecer #amaneceencaracas #sunrise_sunsets_aroundworld #sunrise #caracaspostcards #caracas #reflexionesmañaneras #reflexiones
Me sorprende que no estés traumatizada con la situación que se vive en Venezuela, o bueno, que no la dramatices aquí, y que no hayas salido disparada del país, tu, además, que has vivido tanto fuera… 🙂
Besos y salud
Me gustaMe gusta