Chao 2021

Para mí fue un año paradójico y de cambios.

Cambios en reclusión. En lo personal el primero fue mudarme y tener ahora otro hogar donde aún me estoy acomodando y estableciendo un espacio propio. En este segundo semestre del año ver a mis amigas fue un regalo indescriptible. En el ámbito de trabajo la consolidación de @culturalestilo ha sido un logro especial en complicidad con @caresselansberg, la salida de varios poemarios en @oteditores especialmente los de @flavia_pesci_feltri y @raizatenta un recordatorio de que la poesía nos acompaña siempre y que con @lunabenitezluna todo es posible, y otros nuevos proyectos menos visibles que representaron varias noches sin dormir, pero son tranquilidad y seguridad para el futuro.

El @jammingpoetico tuvo su revival en su décimo aniversario este 2021 y ha sido una alegría y privilegio gozar de la compañía de unos casi 50 poetas de España y Latinoamérica vía zoom con mis queridas @keilavall_author @chelayv @elerequena y @georginaramirez_.

Agradecida a los sónicos @cuartapared y @jorgeletralia por los correcorre para hacer @libreriasonica #literaturaparauntar, espacio que se nos ha acendrado y disfrutamos un montón.

He estudiado, he leído (gracias @ricardoramirezrequena), la parálisis para escribir subsanó.

He sentido la felicidad de momentos precisos y minimalistas en compañía de mi esposo y otras veces a solas: un desayuno en la terraza o disfrutar de la brisa de la tarde, entre muchos otros que podrían ser irrelevantes en apariencia. Es decir, he sentido el presente, que por mis miedos y pequeñas obsesiones a veces se me escapa.

Un comentario sobre “Chao 2021

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.