Ocho cosas que no saben de mí

Nadie me lo pasó, pero Victoria invitó a quien quisiera contestarlo, así que tomé el testigo de este meme, porque creo que ya le toca a este blog un toquecito light.

Enumeraré 8 cosas que no saben de mí:

1. Soy una veterinaria frustrada (estudié biología por eso, durante 3 años). Amo todos los animales -excepto uno- especialmente los perros a quienes puedo partear, inyectar, sacar gusanos, garrapatas, etc. No he tenido perros conmigo sólo durante 5 años de mi vida, estos 3 años en Bangladesh y 2 en Caracas. Pero siempre he sido dueña de alguno. Ahora tengo dos en Kenya. La mascota más rara que tuve fue un escorpión, cuando tenía 18 años, Eustaquio. Lo liberé el día que se escapó del terrarium y lo encontré caminando en el cuarto de mi abuela.

2. Detesto las cucarachas, les tengo terror y fobia. Creo que son inteligentes y que se preparan a dominar el planeta.

3. Soy adicta al té y toda suerte de infusiones. Tengo varias teteras y adminículos para servirlo. Donde quiera que viajo compro el té de la región. Aunque no muy original de mi parte, mi favorito es el Earl Grey y cualquier infusión aromatizada con bergamota. No le agrego ni leche ni limón. Dependiendo de mi ansiedad varío el azúcar.

4. No me gusta cocinar en general y en ese sentido no soy buena ama de casa. Sin embargo me encanta comer rico y por suerte tengo un esposo que cocina como chef. Pero mi plato favorito siempre será el asado negro que hace mi mamá.

5. Soy una sucker de los chismes de Hollywood, los oscares, etc. No soy muy exigente para ver películas, para mí es relajación y entretenimiento. También me encanta la tele y series como Heroes, Lost, House, 24, etc.

6. Me gusta toda la música. Tampoco soy muy exigente en ese sentido… y lo siento pero me gusta el reguetón. Sobre todo cuando lo bailamos en el Club Americano de Dhaka que es ultra conservador y la gente ni idea de lo que dicen las canciones a todo dar.

7. De vez en cuando le hago un sahumerio a la casa, siguiendo mis “sensibilidades”, heredadas de facultades que corren por mi familia de lado y lado. Así que soy medio “bruja” a veces. Creo en todo y dudo de todo.

8. No me considero buena ama de casa, pero me encanta arreglarla y comprar cosas para ella. Tengo además el talento de hacerlo sin mucho dinero, con algo de creatividad y apelando a mi gusto por telas, alfombras, objetos y artesanías que vivo coleccionando de los viajes que hago.

Al igual que Victoria, no quiero pasarle el meme a nadie sino dejar que quien sienta como que le provoca que lo haga.

Y así a ver si varío la temática de ahora en adelante y vuelvo a los cauces acostumbrados de este blog.

5 comentarios en “Ocho cosas que no saben de mí

  1. ¡Que cosa tan graciosa tus respuestas! Es inevitable que al leerte vaya precisando con cuáles me identifico, y Kira son unas cuantas: entre mis sueños a mediano plazo está la adquisición de un perro para llamarlo Papelón y revolcarme con él como lo he deseado toda la vida. Siempre me lo prohibieron porque soy alérgica, pero sueño con tener un perro y amarlo todo -incluyendo garrapatas y gusanos, si es el caso-. Apoyo la moción del plan de dominación de las cucarachas y el profundo terror/asco que me despiertan. Quien niegue que sigue algo de la prensa rosa, que tire la primera Vanidades y finalmente, y por herencia, creo que los sahumerios son importantes en todos los hogares -así como unas maticas- pero el que más disfruto es el que hacemos en navidad porque todos mis sobrinitos van como locos detrás del humo hechizados por los efectos de la mirra combinada con la canela ;)

    Un abrazo grande,

    Pues me divertí escribiéndolo también. A veces este blog se pone demasiado intenso y serio, y en realidad no soy tan así. Me faltaron por decir otras cosillas, pero bueno ya las iré revelando con el tiempo.

  2. yo si termine la carrera de biologia, esa es la razon de tantos post sobre ese tema en mis blogs. yo tambien hice uno similar que estaba rodando, hice dos uno mas en serio que otro el que era echado broma se llamaba ” 6 cosas que la DIM no sabe de mi” y el mas en serio ” 5 cosas que ni la disip quiere saber de mi”. sobre las cucarachas te recomiendo que leas el blog de la tierra del cacao, ella es la que escribe en urbe. Pero hace poco escribio un post sobre las cucarachas, pero lee los comentarios ahi puse comentarios sobre esos bichos http://latierradelcacao.blogspot.com/2007/06/las-cucarachas-ilustradas-la-revista.html

    La cosa más asquerosa y que casi me da una crisis de nervios fue disectar una en el laboratorio bajo el microscopio y con las manos peladas. No la disección de la cabecita y luego jalarla, sino abrirla por la orilla del abdomen y en fin. Los preparadores nos amenazaron que si no lo hacíamos nos iban a tirar un puñado de ellas, como 20, que mantenían vivas en un frasco. ASCO. Esa es otra cosa que no saben de mí, era muy buena disectando y en el laboratorio, siempre saqué la máxima nota.

  3. Hola Kira! Gracias por contarnos y permitirnos conocerte un poco más. Deja algo para cuando compartamos el cafecito, je, je, je. También me dan asco las cucarachas y fantaseo sobre si ellas dominarán el mundo. Sabes algo, yo se cuando hay alguna de ellas en un cuarto o habitación, de sólo entrar. Ellas despiden un olor y mejor no sigo contando…Te quiero mucho Kira, un beso!!

    Oswaldo, yo también puedo sentir si están allí, pero es más un presentimiento. No sólo eso, sé que ELLAS SABEN que UNO está allí.

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s