El que le pega a su familia…

Fran en gotas hace un recuento-zapping de qué se está transmitiendo en los demás canales a pocos momentos de haber cerrado RCTV, ha hecho una buena reseña de lo que estaba pasando durante el día.

«Ya Intercable le cambió el nombre al canal 3 que llevaba RCTV y le puso TVes, me pareció feo por parte de Intercable.
Canal 2 (Señal abierta): Saliendo con excelente señal gracias al personal de RCTV que colaboró, a punta de pistola, para que salieran al aire.
Hasta ahora no ha salido mucho, curiosamente la primera pauta publicitaria es de Cantv y lo primero que sonó fue una gaita de tambora.
Canal 4: Venevisión está retransmitiendo la señal de TeVes. ¡Qué asco!. Durante todo el día no pasó nada. Esa cagada no se la perdonarán más nunca a Venevisión.
Canal 5: Vale TV en Barras. No hay nada.
Canal 8: Retransmitiendo TeVes
Canal 10: Como todo el día, no está pasando nada.
Canal 12: (La Tele): ¿Y aquí pasó algo?.
Canal 21,26,27: (Vive TV): Retransmisión TeVes
Canal: 29: (La Simón TV): Barras
Canal 31,33: Beatriz Adrían narrando noticias, se acaba de despedir Aló Ciudadano.
Canal 37,39: (Meridiano TV): Toreo, no pasa nada.
Canal 41: Catia TVE: Retransmitiendo TeVes
Canal 47: Avila TV: Pues retransmitiendo TeVes
Canal 49 y 51: (Antigua CMT, hoy en día Telesur) Pues retransmitiendo TeVes
Canal 55 y 57: (Puma Tv): No ha pasado nada, contando que pronto van a morir y se convertirán en Canal I, un canal de información…..chavista.
Canal 69: TV Familia: En otra galaxia, como siempre.
Por Cable:
Canal de Noticias: 81 en Intercable: Retransmitiendo TeVes
Canal Telesur: 92 en Intercable: (Este es el Telesur que va por Satélite) No está encadenado.
Canal TVR, 83 en Intercable: No pasa nada. Basket. «

Para los que no conocen la TV venezolana: Canales 4 y 10 participaron también en el blackout del 12 y 13 de abril. Ayer mismo les renovaron las concesiones por veinte años más. No reseñaron el cese de la concesión de RCTV ni la protesta que ello ocasionó. Y desde hace hace un par de años atrás eliminaron la crítica al gobierno. AUTOCENSURA.

TeVes es el nuevo canal social del gobierno que sustituye la transmisión de RCTV.

Entretanto escuchen y vean a una muchacha valiente que le habla al presidente sobre RCTV.

4 comentarios sobre “El que le pega a su familia…

  1. Sin hablar de la autocensura que cada quien se esta imponiendo. El «no hables mal del gobierno» porque perdemos el empleo. «Mejor inscribete en el partido que sino no te dan trabajo», «menos mal que no firme» y pare ud. de contar… espero que no llegue el «Déjame borrar este comentario que despues dicen que soy anti-chavista» o «mejor no publico esto que me cierran el blog!»

    Me gusta

  2. Y lo que es peor el «bravo pueblo» instalado en su casa viendo televisión.

    La televisión tiene un poderoso efecto hipnótico y narcotizante que se devolvió en contra del mismo canal.
    Es decir si el 90% de la población venezolana estaba en contra del cierre ¿dónde estaban en el momento más dramático y en que necesitaba el verdadero apoyo?

    Alguien mintió, entonces.

    Me gusta

  3. Saludos, Kira. Bueno, el rechazo de la población a la medida se ve en las aceras. Todos estos días, el que camine por las calles, puede verlo. Y no sólo las marchas estudiantiles, que son las que acaparan el interés noticioso. Los oficinistas de las empresas que quedan en la Fracisco de Miranda, bajan a la calle en su hora de almuerzo para expresar rechazo al cierre. Y esos empleados no son, forzosamente, sifrinos. Qué también son ciudadanos, después de todo. Quería agregar algo que me parece necesario que se tome en cuenta: «el blackout del 12 y 13 de abril», del que tanto se habla, y por lo cual se sataniza tanto a las televisoras privadas, es el mismo que aplica el gobierno todos los días en los canales del Estado, cuando silencian las protestas opositoras o manipualn la información sobre lo sucedido. El martes VTV pasaba un loop durante horas con unas palabras que dirigió el alcalde de Chacao a los estudiantes, dando a entender que estuvo toda la tarde arengando las protestas. Cosa que resultó falso. A mí me parece mas condenable que el Gobierno incurra en esas prácticas, porque esos canales son de todos los venezolanos. De hecho, ese blockout lo aplicó el gobierno cuando encadenó el 11 de abril de 2002, para que cesaran la transmisión de imágenes en las que se comenzaban a ver muertos y heridos de bala. Hicieron hasta una película (La revolución no será trasmitida) de esa práctica cotidiana en las televisoras del estado. Pura hipocresía. Disculpa lo extenso. Saludos desde Caracas

    Me gusta

  4. Tves creo que JAMAS va a sustituir la programación de RCTV, ya que, por lo que he visto, la dirigente de ese canal, no ordena bien los programas, a las 7 am, pasan un programa de ejercicios, ni yo ni muchos nos vemos a las 7 am haciendo ejercicio, ciertamente, RCTV es un canal golpista, pero no pasan NADA bueno, las comiquias son mas viejas que mi abuela, los documentales los pasan en la MAÑANA (y mucha gente en venezula raba en la mañana).
    Pero los Dirigentes de RCTV eran MUCHO mas inteligentes que los de TVes, ya que eso de «alto pana»¿ ha quien pegaba?, a los chamos como yo, los dirigentes de la oposición son MUCHO mas astutos que los del Chavismo.

    Me gusta

Deje un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.